3D-Dali: Home
Deu Fre Ita Esp Eng
3D Gallery

Arte 3D - Anaglifos
Como ver imágenes tridimensionales en la red.

 
         

 

 

 

 

   

Biografía Dalí

Pintores

     

Videos Dali

   

Existen varias maneras de observar imágenes tridimensionales en la PC. A continuación explicamos brevemente algunas de ellas :

LCD   Se muestran imágenes en forma alternada para cada uno de los ojos. Se requieren lentes especiales que sincrónicamente habiliten cada uno de los lados.

LENTES DE COLORES (Anaglifos) En este caso, la información para ambos ojos es combinada en una única imagen, Luego se utiliza la acción de filtrado da las lentes para reconstruir la imagen tridimensional. Los colores más utilizados son el ROJO en la izquierda y el AZUL en la derecha. Esta es la forma más económica. Pueden fabricarse facilmente o solicitarlos gratis (Ver renglón 1 de la sección 3D-Links).

LENTES POLARIZADAS Las imágenes izquierda y derecha, son transportadas por haces de luz polarizados perpendicularmente. Lentes especiales pueden recibir en forma selectiva a cada una de las imágenes originales.

ChromaDepthTM 3-D  Esta Compañía emplea técnicas micro-ópticas para desviar la luz en función de su   color, Se requieren lentes especiales.  Más información en el renglón 7 de   3D-Links.

Visión Cruzada Las imágenes se presentan una al lado de la otra y el observador debe cruzar sus ojos para solapar las imágenes.

Visión Paralela También aquí las imágenes se presentan una al lado de la otra, pero en este caso el observador debe relajar músculos en los ojos, para enfocar su mirada hacia el infinito.

 

   

Noticias Revista

 

Gallería I

 

Gallería II

 

Gallería III

 
Gallería IV  
GalleríaIV-b  
3D-Gallería  
Sobre 3D

 

Interpretaciones

Paranoico-crítico

Gala

Citas Dalí
Book Reviews
Huevo-Fuzzy
Dalí Market

 

Posters   
Dali Links

3D Links
Web-masters
Referencias
 

Google
  Web http://www.3d-dali.com
           

 | HOME |  Site Map | Privacy Policy | Disclaimer | Copyright © 2000 -   by 3d-dali.com |