CENTENNIAL Magazine

Deutsch
François
Italiano
< Español >
English

Life, art, and paintings of the most brilliant surrealist artist Also visit:   Reviews of world news about Salvador Dalí

V 1.1: nov-8-2003.

PORTADA

       
  Softnet Port: Max speed = 0.000004 Megabikes/s

 

La Primera Dama del Estado de la Florida, dió inicio a la celebración del Año-Centenario de Salvador Dalí.


    La Primera Dama del Estado de la Florida, Estados Unidos, dió inicio al año de celebración del centenario del natalicio del artista Salvador Dalí en el Museo Salvador Dalí de San Petersburgo, como reporta la página floridahispanicheritage.com. La Primera Dama es Presidenta Honoraria del Comité de Celebración del Centenario.

"Es un honor estar aquí para dar inicio al año de celebración del nacimiento de Salvador Dalí". "La influencia de Dalí en el mundo del arte no será olvidada jamás y estoy ansiosa de destacar todos sus logros", destacó la Señora Bush.

Además de la celebración en el Museo Salvador Dalí de San Petersburgo, se realizarán exhibiciones en la Fundación Dalí en España (Fundación Gala-Salvador Dalí), el Palazzo Grassi en Venecia, Italia, el Museo Boijman en Rotterdam, la Fundación Caixa y la Reina Sofía en España, y el Museo de Arte de Filadelfia en Estados Unidos.

 

Softnet Port: Max speed = 0.000004 Megabikes/s

 
 
     
 
     
 
     
 
 
     
 
       
   

Google
  Web http://www.3d-dali.com
   
   

Gráfico: 'Colloque Sentimental en javascript' (Clickear aquí o en el conector para ver la pintura de Dalí).

   

| HOMEPrivacy Policy | DisclaimerSite Map | Copyright © 2000 -   by 3d-dali.com |